martes 10 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez y Junior Fernandes ganaron Copa Croacia

El Dínamo Zagreb ratificó su poderío en el fútbol de Croacia, ya que a la anticipada obtención del título de la HNL sumó la corona de la Copa Croata. La escuadra azul se impuso por 2-1 al Slaven Belupo, en un duelo que tuvo los ingresos en el complemento de los arietes chilenos.

El Dínamo Zagreb manda en Croacia. El elenco de los arietes chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes se impuso en la final de la Copa croata al Slaven Belupo, elenco al que vencieron por 2-1 en el duelo disputado en el Gradski Stadion de Osijek.

Con los nacionales en el banco de suplentes en el araanque, la escuadra azul marcó diferencia mediante las conquistas de Marko Pjaca (31′) y Marko Rog (77′), minetras que el descuento corrió por cuenta de Muzafer Ejupi cuando se jugaban los 61 minutos.

Junior Fernandes ingresó a los 72′, mientras que Ángelo Henríquez pisó el terreno de juego a sólo dos minutos del término del tiempo reglamentario. Con el título de la Copa Croacia, el conjunto de Zagreb sumó el décimo doblete de su exitosa historia futbolística.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes