martes 10 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

“No sé si somos favoritos, pero queremos el torneo internacional”

El volante de O’Higgins asegura que el duelo ante Santiago Wanderers es una merecida final de ambos equipos en busca del cupo a la Sudamericana. Además, el mediocampista habló sobre el término de su préstamo en Rancagua y de sus ganas de seguir en el conjunto celeste.

O’Higgins visita este miércoles a las 20:00 horas en Valparaíso a Santiago Wanderers por el duelo de ida de la final de la liguila por la Copa Sudamericana. El cuadro celeste quedó amargado tras ceder el ti<tulo ante Universidad Ctólica pero ahora está a solo un escalón de conseguir un importante objetivo.

Alejandro Márquez, volante del cuadro rancagüino, se refirió a la llave ante los ‘Caturros’ y de lo pareja que será la definición. “Va a ser difícil tanto allá como acá. Wanderers hizo un buen torneo y nosotros peleamos el campeonato hasta el último partido. Es merecida esta final y que los dos lleguen a esta instancia. Ahora a ganar porque nos merecíamos un campeonato internacional”, sostuvo este martes en el Monasterio Celeste.

En relación a un supuesto favoritismo sobre el elenco de Cristián Arán por su buen juego mostrado en el torneo, que lo tuvo al borde de ser campeón, Márquez asumió que irán con todo por la clasificación. “No sé si somos favoritos, pero tenemos las ganas y lo necesitamos, porque perdimos una final que no queríamos en nuestra casa”, añadió.

El paso del volante de los celestes por Rancagua podría estar llegando a su fin, ya que el jugador pertenece al elenco recién ascendido, Deportes Temuco, y debería volver al conjunto albiverde. “Está terminando el campeonato y mi préstamo termina el domingo. Las ganas están de quedarme y se está hablando internamente con mi representante. Ahora a ganar la liguilla que es lo más importante que tenemos que hacer», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez