martes 10 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿No se va? Bonini es la carta para que Beccacece siga en la ‘U’

El entrenador de la U. de Chile se reunió con la ex mano derecha de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ para supuestamente ofrecerle un cargo en su cuerpo técnico de cara al próximo torneo de Apertura. Dicha reunión se efectuó en las oficinas de Carlos Heller, con lo que el DT seguiría en su cargo.

A horas de que se ratifique la continuidad o la salida de Sebastián Beccacece de Universidad de Chile, el actual DT de los azules apareció a las afueras de las oficinas del grupo Bethia, propiedad de Carlos Heller, para reunirse con Luis Bonini, ex PF de la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa. Esta reunión entrega la señal de que el DT está planeando la próxima temporada y que buscaría sumar a Bonini a su cuerpo técnico.

Extrañeza causó ver a ambos caminando por las afueras de las oficinas del presidente del conjunto universitario, esto a horas de que todo indicara que Beccacece no iba a seguir en el cargo. Por lo menos eso se supuso al conocer el interés de la ‘U’ por sumar a Ronald Fuentes como DT.

Las imágenes captadas por Deportes 13 dan un vuelco total a los rumores vinculados a la salida del ex ayudante de Jorge Sampaoli de los azules, y ahora solo restará esperar que Carlos Heller entregue este miércoles la información oficial, tal como lo anticipó este lunes.

Fuente: Deportes13
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece