miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se define la lista final: Pizzi ya descartó a cinco jugadores

El seleccionador de la 'Roja' comenzó este miércoles los entrenamientos de cara a la Copa América Centenario, con solo siete de los 12 escogidos del medio local, dejando desde ya fuera del listado a Diego Valdés, Paulo Garcés, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Felipe Campos.

Poco menos de un mes queda para el inicio de la Copa América Centenario en Estados Unidos y la selección chilena ya comenzó a trabajar en Juan Pinto Durán. Juan Antonio Pizzi, DT de la ‘Roja’, empieza a delinear la lista final para el torneo continental y ya dejó fuera a cinco jugadores.

Según indicó La Tercera, ‘Macanudo’ prescindió de Diego Valdés, Paulo Garcés, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Felipe Campos para los trabajos que comienzan este miércoles en el búnker del ‘Equipo de Todos’, por lo cual solo se reunirá con siete de los 12 seleccionados del medio local.

«Nos dijeron que un grupo no será parte de los entrenamientos iniciales, pero que aún no estamos descartados de la Copa. Tendremos que esperar al 20 de mayo cuando salga la lista definitiva», sostuvo uno de los jugadores al matutino.

Salvo algunas dudas, Pizzi ya tendría definida la lista de 23 que competirá en Estados Unidos desde el 03/06, por lo que estos días servirán para ir decantando el equipo de cara a las amistosos ante Jamaica en Viña del Mar (27/05) y México (01/06) en ya en Norteamérica.

Publicado en: Noticias