miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

ENCUESTA | El 57% del público quiere que Beccacece deje a la ‘U’

La encuesta realizada por Prensafútbol a sus lectores determinó que un 57,4% quiere que el ex ayudante de Jorge Sampaoli deje a los azules y no cobre su indemnización. Mientras que sólo el 28,1% del público quiere que Azul Azul le otorgue una nueva oportunidad al argentino.

La voz del hincha importa. Por eso, en Prensafútbol quisimos ver las sensaciones de nuestros lectores en relación al futuro de Universidad de Chile, que tiene como gran foco de cuestionamiento el trabajo del técnico Sebastián Beccacece, que dejó muchas dudas tras su pobre campaña en el Clausura.

Si bien el arribo de Luis Bonini como PF a la ‘U’ parece ser el gran aval para que el DT se mantenga en su cargo por un semestre más, sumado a la alta indemnización a la que se niega a renunciar, los hinchas no parecen nada de conformes con la permanencia del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

En una encuesta realizada en simultáneo en nuestra página web y Twitter, un total de 1.275 votantes hicieron sentir su parecer al unificar ambos sondeos. De ellos, la amplia mayoría (57,4% – 737 sufragios) expresó que lo mejor para el club laico es que el argentino renuncie a su vínculo con el club y no cobre la indemnización de 815 millones de pesos.

Por su parte, la segunda tendencia (28,1% – 361 votos) que se manifestó fue la de darle una nueva oportunidad al rosarino. Mientras que la minoría del público (14,5% – 186 opiniones) está por la idea de despedir al entrenador y que Azul Azul le pague la totalidad de la indemnización.

Encuesta_Twitter_UdeChile_abril-2016