miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambia de colonia: César Cortés es el segundo refuerzo de Audax

El conjunto itálico confirmó al 'Chester' como su segundo refuerzo para la próxima temporada, y el ex jugador de Palestino valoró el plantel que tiene el cuadro de colonia, además del cuerpo técnico. "Llego a un equipo fuerte y joven con muchas ganas de conseguir cosas importantes", dijo.

A dos semanas de finalizar su participación en el Clausura, Audax Italiano no pierde tiempo y comienza a armar su plantel de cara a la próxima temporada. Luego de oficializar a Hans Martínez como refuerzo, el conjunto que dirige Jorge Pellicer ya sumó su segundo refuerzo: César Cortés.

Ayer martes el conjunto ‘itálico’ confirmó la contratación del ex Palestino por tres temporadas, quien se reencontrará con Pellicer luego de coincidir en Huachipato, club donde el jugador tuvo su mejor rendimiento y fue campeón en 2012 junto al ex adiestrador de Universidad Católica.

«Estoy contento por el interés que se mostró desde el principio en mí, lo que me ayudó mucho a tomar la decisión. Llego a un equipo fuerte y joven con muchas ganas de conseguir cosas importantes y que tiene un cuerpo técnico capacitado», sostuvo ‘Chester’ a la web oficial del club.

Sobre su presente, indicó que «estoy en una etapa en que aprendí muchas cosas en el último año: en algunos partidos jugué de volante de contención, de salida y en otros por todo el frente del ataque. Son nuevos conceptos y eso me ha enriquecido como persona y futbolista. Llegó en un momento en que disfruto jugar y espero que se vea reflejado dentro de la cancha».

Finalmente, indicó que «vengo con mucha ilusión de hacer cosas importantes, quiero seguir obteniendo logros personales y grupales, por lo que verán mi mejor versión en pos del equipo y siempre tratando de dejar bien puesto el nombre del club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Cortés