miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Marotta y Alexis: «Los cracks siempre buscan jugar en la Juve»

El presidente del cuadro 'bianconeri' aseguró que el tocopillano es un gran jugador y no le cerró la puerta a un posible arribo a Turín por parte del delantero chileno durante el verano europeo. Respecto de la salida de Álvaro Morata a Real Madrid indicó que aún no está definida.

Alexis Sánchez parece que será uno de los jugadores importantes durante el mercado de fichajes en el verano europeo. El delantero chileno aparece en la órbita de la Juventus para la próxima temporada y el presidente del cuadro italiano, Guisseppe Marotta, no descartó la opción que el tocopillano arribe a Turín.

«Sin duda que Alexis Sánchez es un gran jugador y los buenos jugadores siempre han querido jugar en Juventus. Es bueno leer que a varios les gustaría jugar aquí», sostuvo el mandamás del actual pentacampeón del Calcio italiano.

«Ahora este equipo está donde siempre se ha considerado que pertenece históricamente, ahora es normal que seamos atractivos. Antonio Di Natale nos negó, pero esos tiempos han quedado atrás», agregó Marotta.

Pero la opción de que Sánchez llegue a la ‘Vecchia Siganora’ pasa por la salida de Álvaro Morata a Real Madrid, debido a una cláusula que le permite al cuadro merengue recuperarlo a un precio bastante menor.

«Debemos cumplir con Real Madrid, pero ese tema ya lo conversaremos. Ahora ellos están ocupados con la final de la Champions. ¿Si se queda? Hay un 50% de probabilidades», cerró el presidente de la ‘Juve’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Giuseppe Marotta