miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Johan Fuentes: “Tengo las capacidades para estar en la UC”

El volante de Cobresal habló sobre ciertos rumores que lo vinculan a Universidad Católica para el próximo torneo. “Sería maravilloso, pero no hay algo concreto, son rumores que se manejan”, aseguró. Igualmente señaló que su técnica potenciaría a figuras como Cordero, Magnasco y Carreño.

Universidad Católica tiene el duro desafío de pelear tres campeonatos el próximo semestre: Copa Chile, Torneo de Apertura y Sudamericana, algo que lo obliga a reforzarse de buena manera de cara a sus objetivos. Dentro de los nombres que han sonado para potenciar el plantel del campeón, Johan Fuentes, figura de Cobresal es una de las posibilidades.

El capitán de los ‘mineros’ habló con Cooperativa y se refirió a su opción en los ‘cruzados’, aun que desmintió que haya habido acercamientos. «Sería maravilloso llegar a Universidad Católica, pero no hay algo concreto, son rumores que se manejan”, aseguró el volante.

Fuentes fue la gran figura del Cobresal campeón en el Clausura 2015 y cree que sus habilidades podrían potenciarse jugando en un elenco como la UC. «Estar en un club grande y con mejores futbolistas se hace distinto para un jugador con técnica como yo».

En la misma línea, el mediocampista añadió que «Fernando Cordero te entrega mucha pasada, al igual que Stefano Magnasco. Jaime Carreño juega como ‘crack’ y con jugadores así, se te hace fácil ‘dialogar’ con el balón. Estoy maduro futbolísticamente y tengo las capacidades para estar en un equipo como la UC», cerró.

Ya son varios los nombres que han rondado por San Carlos de Apoquindo para reforzar al cuadro ‘cruzado’ pero hasta ahora no hay certeza de posibles jugadores que podrían arribar a la precordillera. Además de Johan Fuentes, los jugadores de River Plate Leonardo Pisculichi y Ezequiel Cirigliano también estarían en carpeta de Cruzados. Incluso se ha rumoreado con la opción de Julio Barroso, defensor de Colo Colo. Por ahora todos especulaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johan Fuentes