miércoles 11 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo de Mena sacó ventaja en apretado duelo ante Mineiro

El lateral chileno fue titular y jugó todo el duelo en el triunfo por la cuenta mínima de su escuadra ante Atlético Mineiro como local por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. El partido estuvo cerrado y escaso de emociones hasta que un cabezazo de Michel Bastos cambió la serie.

Sao Paulo logró dar el primer golpe en una apretada llave ante Atlético Mineiro por cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Eugenio Mena se impuso por 1-0 en calidad de local y quedó mejor parado de cara al duelo de vuelta en Belo Horizonte.

El lateral de la ‘Roja’ fue titular e hizo un buen partido en lo que respecta a su desempeño defensivo. En tanto, nunca pudo sumarse al ataque y fue uno más entre todos los jugadores que ofrecieron poco en los arcos contrarios. Por lo mismo el partido estuvo escaso de emociones hasta la recta final.

Al minuto 79, Michel Bastos conectó un cabezazo tras un tiro libre servido por Wesley y con eso le dio el triunfo al conjunto paulista, que ahora queda con la primera chance de avanzar a semifinales del torneo. La llave se define el próximo miércoles en Belo Horizonte, donde la escuadra de Lucas Pratto y Robinho estará obligada a ganar para dar pelea en la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena