jueves 12 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Angelici reconoció acercamientos de Boca Juniors con Beausejour

El presidente del cuadro 'xeneize' aseguró que ya habló con el representante del campeón de América, aunque solo para realizar algunos contactos preliminares, conocer valores, condiciones, contrato, cómo es su salida, etc., para luego presentar las propuestas al cuerpo técnico.

A pesar de tener un año y medio más de contrato, los días de Jean Beausejour en Colo Colo parecen estar contados. Tal como adelantó Prensafútbol, el futuro del seleccionado chileno estaría cruzando la cordillera, específicamente en Boca Juniors, club que ya tuvo los primeros acercamientos con el jugador.

La opción que el ex Wigan cruce la cordillera no es solo un rumor, pues el presidente del cuadro ‘xeneize’, Daniel Angelici, aseguró a radio Continental de Argentina que «hablé con el representante de Beausejour”.

«En esta etapa uno empieza a averiguar cosas,  cuáles son los valores, las condiciones, de cuánto es el contrato, cómo es su salida, cuánto es la ficha, cuánto quiere ganar», agregó el mandamás del conjunto boquense.

«Estamos viendo distintas alternativas para cuando termine esto el 23, sentarnos con el cuerpo técnico para ver por cuál Boca está dispuesto a ir o cuál es la inversión que Boca está dispuesto a hacer», cerró respecto del tema Angelici.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Angelici » Jean Beausejour