viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambio en la cúpula: Sabino Jadue fue despedido en Unión La Calera

El ahora ex presidente del cuadro de la Quinta Región fue notificado a través de un mensaje telefónico de la decisión mientras se encontraba de vacaciones. El ex mandamás realizó duras acusaciones tras las noticia: "Ellos creían que siendo tío de Sergio Jadue podían obtener todo", dijo.

El presente de Unión La Calera no es de lo más auspicioso. El conjunto de la Quinta Región bajó a Primera B en el pasado torneo y ahora su presidente, Sabino Jadue, fue despedido por los dueños del cuadro ‘cementero’.

El dirigente calerano fue notificado a través de un mensaje telefónico de su situación cuando se encontraba de vacaciones con su familia luego del final del Clausura. Ante esto arremetió contra los dueños, apuntando a su vínculo familiar con Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP.

«Esto lo veía venir. Creo que fui utilizado. Ellos creían que siendo tío de Sergio Jadue podían obtener de todo conmigo. Sergio Jadue ya no está en el fútbol y me hicieron un lado”, comentó el ex mandamás al diario El Observador.

Además, el tío de Sergio Jadue realizó duras acusaciones contra los dueños del club rojo: «Ellos son personas que están utilizando la ciudad y el club. Son representantes de jugadores y no dirigentes, son dos cosas distintas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Sabino Jadue