viernes 13 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdés y su continuidad: «Espero cumplir mi contrato con Colo Colo»

El jugador del 'Cacique' se refirió a los rumores de una posible salida del cuadro albo. El '20' del elenco popular dejó en claro que tiene contrato vigente con el club y que tiene el deseo de cumplirlo. Además 'Pajarito' se refirió a la evolución en su forma física para enfrentar los próximos desafíos.

Jaime Valdés, jugador de Colo Colo, se refirió a su permanencia en Colo Colo tras participar en la promoción de un evento. El ex jugador del Parma debió aclarar su situación con el ‘Cacique’, lo que había quedado como incierta luego que declarara con anterioridad que su continuidad la “estaba viendo”.

«Fue una respuesta rápida, pero yo tengo contrato con Colo Colo. No sé de adonde salió que me voy o que estoy buscando oferta. Siempre lo he dicho, estoy muy feliz acá, es el club que soy hincha desde niño y espero cumplir mi contrato con Colo Colo”, expresó el jugador albo en declaraciones recogidas por radio ADN.

Además, ‘Pajarito’ aclaró su estado físico actual: “Ya no tengo ningún problema. Estoy entrenando con normalidad con un preparador personal y a mí me gustaría jugar por mucho tiempo,  pero depende del entrenador y de mucha gente que va a querer estar. Por lo menos, ahora en esta actividad publicitaria puedo jugar 30, 40, 50 minutos sin problemas”, comentó.

Finalmente al ser consultado por la búsqueda de un gerente deportivo para el ‘Cacique’ y ante la casi segura llegada de Marcelo Espina a ese cargo, Jaime Valdés se desmarcó de la situación y manifestó que “la verdad es que no tengo mucha información sobre eso. Eso lo ve netamente la directiva».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES