sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes marcó en goleada de Dínamo por liga croata

El cuadro de Zagreb derrotó por 4-0 al NK Lokomotiva en la última jornada del torneo croata, el cual ya coronó al conjunto de Ángelo Henríquez y de Fernandes como campeón por onceava vez consecutiva. El ex Cobreloa puso el cuarto de su elenco, mientras que el ex Manchester United no jugó.

Dínamo de Zagreb cerró su buena campaña en el fútbol de Croacia con un contundente 4-0 sobre el NK Lokomotiva en calidad de visita. El elenco ya campeón del torneo se dio un festin en donde Junior Fernandes marcó el cuarto gol de su escuadra.

El ex Cobreloa fue titular y jugó los 90 minutos en la visita, mientras Ángelo Henríquez presenció el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes. Marko Rog (23’), Armin Hodzic (29’) y Amer Gojak (47’) sentenciaron el partido para los de Zagreb. Luego a los 57’ apareció Fernandes para tomar un rebote y fusilar al portero rival, cerrando así el definitivo 4-0.

Con este resultado, Dínamo Zagreb alcanzó 85 puntos frente a los 77 de su más cercano perseguidor, Rijeka, durante la campaña. Los chilenos junto a su elenco levantaron el onceavo título consecutivo, ya más de una década con total hegemonía en el fútbol máximo de Croacia.

MIRA EL GOL DEL CHILENO: 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes