sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo venció a Colón y le metió presión a Godoy Cruz

La escuadra de Guede se impuso como visita por 2-0 al elenco 'Sabalero' gracias a los goles Blandi en el amanecer del encuentro y Cauteruccio en el final. Por su parte, Paulo Díaz no fue citado. Mientras, Belgrano de José Rojas -titular los 90'- cayó ante el 'Tomba' en Mendoza.

La lucha por la punta de la Conferencia 1 de la liga argentina esta palmo a palmo entre San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz. El ‘Ciclón’ volvió a sumar de a tres -su séptimo triunfo en línea- tras derrotar por 2-0 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes y meterle presión al ‘Tomba’ a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

El elenco de Pablo Guede partió mejor y a los 2 minutos de juego Nicolás Blandi puso la apertura de la cuenta. Ahí el encuentro se hizo parejo y ambos equipos tuvieron chances de gol, pero Martín Cauteruccio a los 88′, con un potente remate, puso la lápida para la visita.

El equipo de Paulo Díaz -que no estuvo entre los convocados- llegó a 33 unidades y quedó segundo, tras Godoy Cruz, que tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de gol. Mientras, Colón quedó octavo con 17 puntos, lejos de los puestos de arriba.

GODOY CRUZ QUEDÓ CON LA PRIMERA OPCIÓN

Por su parte, el ‘Tomba’ hizo su tarea al vencer por 1-0 a Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas de Mendoza y mantener el liderato de la zona, que por ahora le permite meterse en la final, donde Lanús espera rival para el 29 de mayo.

El único tanto del encuentro fue obra de Guillermo Fernández cuando se jugaba el tercer minuto de agregado de la primera mitad. Por su parte, José Rojas fue titular y jugó los 90 minutos en el ‘Pirata’, haciendo un discreto partido y viéndose a ratos superado por la banda izquierda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Pablo Guede