sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Medel no fue citado en la derrota de Inter ante Sassuolo

El cuadro 'lombardo' tuvo un mal cierre de temporada cayendo por 3-1 ante Sassuolo en el Città del Tricolore, encuentro donde el 'Pitbull' no estuvo en la citación. A pesar de la derrota, el conjunto de Milán finalizó cuarto en la Serie A con su cupo a la fase grupal de Europa League.

Inter de Milán logro mejorar con creces lo hecho en la temporada anterior en el Calcio Italiano, pero no logró cerrar de la mejor forma el año. En una segunda rueda irregular, el cuadro de Gary Madel -no fue citado- dijo adiós a la Serie A con un derrota sin apelación por 3-1 ante Sassuolo.

El duelo en el Città del Tricolore comenzó rápidamente en favor de los dueños de casa, pues Matteo Politano (6′) se atrevió a rematar desde fuera del área y, gracias a un desvió en un defensor, el balón fue inatajable para el portero argentino Juan Pablo Carrizo.

A pesar que los ‘lombardos’ intentaron salir a buscar el empate, el joven Lorenzo Pellegrini (26′) logró ampliar el marcador para los dueños de casa. Parecía que la reacción llegaba con el descuento de Rodrigo Palacio (32′), pero nuevamente Politano (39′) se inscribió en el marcador con su segundo personal y el tercero de Sassuolo.

En el inicio del complemento Danilo D’Ambrosio logró acortar las cifras para los de Roberto Mancini, pero su anotación fue anulada por fuera de juego. Las cosas se complicarían más para el ‘neroazzuro’ cuando a los Jeisson Murillo vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

El marcador no se volvió a mover hasta el final del encuentro y Sassuolo cerró una gran temporada en el sexto lugar con 61 unidades, mientras que Inter de Milán culminó cuarto en la Serie A con 67 puntos y clasificado a la próxima Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel