sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y el 2016 de Barcelona: «Nos quedó la espinita de la Champions»

El arquero chileno de los catalanes, que viajó con el equipo pero no jugó por lesión, valoró la fuerza del grupo para remontar el mal momento que se vivió en la temporada y los éxitos conseguidos tras ganar la Liga, el Mundial de Clubes y tener la opción de ganar la Copa del Rey.

Uno que celebró pero estuvo lejos de la cancha en el título 24 de la Liga para Barcelona fue Claudio Bravo. El portero chileno de los ‘Culé’, se mostró contento por el logro de sus compañeros y lo hecho durante el 2016 a pesar que no pudieron lograr la Champions League.

«Hemos estado muy bien, conscientes de que teníamos que ganar para conquistar el título. El 2016 ha sido muy bueno. Hemos ganado el Mundial de Clubes y la Liga. Nos quedó la espinita de la Champions, pero aún podemos ganar otro título, que es la Copa», comentó el formado en Colo Colo.

«El equipo ha ofrecido muy buenas sensaciones y ha dejado atrás aquellos momentos en los que perdimos puntos y dejamos que los rivales nos recuperaran distancia», analizó el portero chileno respecto de la temporada.

Respecto de su responsabilidad en el título, Bravo aseguró que «desde el primer partido que jugué aquí, sabía lo importante que era transmitir confianza y tranquilidad en la portería, pero la labor más importante es la que realiza todo el equipo».

Finalmente, el capitán de la ‘Roja’ se refirió a la posibilidad de jugar la final de la Copa del Rey, indicando que «estoy entrenando con normalidad, aunque no con el grupo. Aún no tengo el alta, pero voy un poco anticipado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo