sábado 14 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Corta su mala racha: River logró un sufrido triunfo ante Gimnasia

El cuadro ‘millonario’ venció por la cuenta mínima al conjunto de La Plata en el Monumental de Núñez y dejó atrás cuatro duelos sin poder ganar en casa por el torneo argentino. Un solitario tanto de Iván Alonso sirvió para lavar las heridas de un irregular equipo de Marcelo Gallardo.

River Plate no vive un buen presente en el fútbol argentino, pero este sábado lavó sus heridas al vencer por 1-0 a Gimnasia de La Plata en el Monumental. El elenco de Marcelo Gallardo logró recién su cuarto triunfo tras 15 fechas disputadas, con lo que se ubica en una retrasada posición.

El elenco ‘millonario’ llevaba cuatro empates consecutivos jugando en calidad de local, por lo que estaba obligado a ganar para espantar sus fantasmas. Así en un duelo friccionado y donde los dueños de casa demostraron una gran superioridad, el partido se definió por un detalle. El único gol del partido llegó a los 58’ mediante un cabezazo del uruguayo Iván Alonso.

Con este triunfo, River Plate corta su mala racha y trepa al octavo lugar de la zona 1 de la liga trasandina con 18 unidades. Con 4 puntos más quedó Gimnasia en la quinta ubicación de una clasificación liderada por Godoy Cruz y San Lorenzo con 33 unidades. Además, el partido marcó la emotiva despedida del portero Marcelo Barovero de la ‘bandasange’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES