domingo 15 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Millar marcó el único gol de Morelia en eliminación ante León

El ex Colo Colo decreto el descuento en la caída 4-1 de los 'Monarcas' ante León en la revancha de la primera ronda de los Playoffs en el fútbol Azteca. Además, Héctor Mancilla jugó los últimos minutos en el triunfo 2-1, y eliminación al caer 4-3 en el global, de Tigres ante Monterrey.

Un triste gol fue el que marcó Rodrigo Millar -fue titular y jugó los 90′- en el fútbol mexicano. El volante chileno anotó el único descuento en la derrota 4-1 que significó la eliminación de Morelia de los Play offs del Clausura por un global de 5-2, finalizando así una nueva temporada en el torneo azteca.

FBL-MEX-LEON-MORELIALuego de la igualdad 1-1 en condición de local, los ‘Monarcas’ salieron a buscar un resultado favorable en el Estadio de León, pero las cosas no comenzaron bien para el conjunto del ex Colo Colo que vio como los ‘Felinos’ dominaban el juego y a los 33′ se ponían en ventaja gracias al gol de Luis Montes.

Antes de finalizar el primer tiempo, Mauro Boselli (45′) decretó el segundo para los dueños de casa y luego Elías Hernández (60′) puso el tercero, asegurando ya el paso a las semifinales del Clausura. Montes (84′) repitió para el León y ya en el final del partido llegó el gol de Millar (88′), aunque fue solo para decorar el resultado y la eliminación e Morelia.

MANCILLA JUGÓ EN TRIUNFO DE TIGRES

Héctor Mancilla ingresó a los 85′ en la victoria de Tigres por 2-1 ante Monterrey gracias a los goles de Jesús Dueñas (10′) y Rafael Sobis (26′) y el descuento de César Montes (70′). A pesar del triunfo, el gol  de los ‘rayados’ terminó con la eliminación del cuadro donde milita el ‘purranquino’, pues el global terminó 4-3 en favor de la ex escuadra de Humberto Suazo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chilenos por el mundo » Mazatlán FC 
Jugadores relacionados: » Héctor Mancilla » Rodrigo Millar