domingo 15 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido entre Manchester United y Bournemouth fue suspendido

El duelo que se iba a disputar en Old Trafford en el cierre de la Premier no se pudo realizar por la aparición de un artefacto sospechoso. En un inicio la policía decidió retrasar 45 minutos el inicio del duelo, sin embargo terminaron por evacuar el 'Teatro de los Sueños' y supender el juego.

El Manchester United no pudo jugar su último partido por la Premier League luego que la policía suspendiera el partido ante el Bournemouth luego de encontrar un artefacto sospechoso en las tribunas de Old Trafford. Tras evacuar a cerca de 20 mil personas desde el recinto, la policía decidió suspender indefinidamente el duelo.

Aunque en un principio el retraso era por 45 minutos mientras duraba el procedimiento, finalmente las autoridades optaron por no realizar el encuentro este domingo. «Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso en el sector noroeste, el partido fue abandonado por sugerencia de la policía», señaló el club mediante su twitter, a la espera de mayor información.

Los ‘Diablos Rojos’ marchan quintos con 63 puntos y aún sueñan con una caída del City en la última fecha para aspirar al cuarto puesto, que otorga el pase a la fase clasificatoria de Champions League. Por su parte, Bournemouth marcha en la zona baja de la tabla con 43 unidades, pero no se juega nada pues Newcastle, Norwich y Aston Villa ya sellaron su descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal