domingo 15 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se impuso a Botafogo en el inicio del Brasileirao

El elenco paulista comenzó con el pie derecho su participación en el principal torneo brasileño y venció al cuadro de Río de Janeiro por 1-0 pese a jugar con un equipo absolutamente alternativo. Eugenio Mena, al igual que el resto de los titulares, no fue citado con miras a Copa Libertadores.

El Sao Paulo de Eugenio Mena tiene como principal misión la Copa Libertadores. Este miércoles el elenco paulista se juega el paso a semifinales ante el Atlético Mineiro y por lo mismo el técnico Edgardo Bauza optó por parar un equipo alternativo este domingo ante Botafogo por el inicio del Brasileirao. La estrategia le dio resultado y su equipo se impuso por la cuenta mínima en calidad de visita.

Por lo anterior, el lateral izquierdo de la ‘Roja’ descansó junto al resto de los habituales titulares y no fue convocado en el apretado duelo en que su equipo salió victorioso. El juego estuvo parejo y pese a que hubo una mínima superioridad de los locales, fue el Sao Paulo quien dio el golpe.

A los 22’, un tiro libre ejecutado por Lucas Fernandes se convirtió a la larga en el único tanto del encuentro. Con esto Sao Paulo emprende el rumbo en el Brasileirao con el pie derecho, mientras Botafogo no tuvo un buen estreno en su regreso a la Serie A del fútbol brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena