domingo 15 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en el triunfo de Espanyol ante Eibar

El zaguero chileno fue titular y jugó los 90' en el triunfo por 4-2 de los 'periquitos' ante los 'armeros' en la última jornada de la Liga, con lo cual se despidieron de su gente en Cornellá-El Prat con un triunfo en una temporada que los tuvo en la lucha por el descenso hasta las últimas fechas.

Con un triunfo en condición de local se despidió Espanyol -Enzo Roco fue titular y jugó los 90′- de la temporada 2015/16. Con la permanencia asegurada, el cuadro catalán logró un gran triunfo 4-2 sobre Eibar en la última fecha de la Liga, otorgándole una alegría a sus hinchas en una temporada donde sufrieron más de los esperado.

Los ‘periquitos’ comenzaron bien el encuentro en Cornellá-El Prat, dominando y mostrando otra cara a la que se vio por largo rato en el fútbol español. Así, no extraño que a los 13′ se pusieran en ventaja luego que Gerard Moreno ganó una gran pelota en profundidad y sacándose al portero abrió el marcador.

Eibar intentaba la igualdad pero no lograba encontrar grandes opciones para incomodar a Pau López, salvo un remate de Koke a los 29 minutos. A los 32′ llegó la segunda cifra para los locales cuando Marco Asensio desvió de manera perfecta un centro de Moreno, diferencia de dos goles con la que se fueron al descanso.

Para el complemento parecía que las cosas que complicaban para los catalanes, sobre todo por el penal que cometió Enzo Roco en los 57′ y que terminó en el descuento de Borja Bastón. Pero en dos contras fulminantes Asensio (66′) y Moreno (76′) cerraron el marcador en favor de los blanquiazules.

El descuento de Sergi Enrich (90′) no alcanzó a evitar el triunfo de Espanyol que con 43 puntos finalizó en el decimotercer puesto de la Liga, confirmando su presencia en el torneo español para la próxima temporada luego de sufrir con la parte baja durante las últimas jornadas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco