lunes 16 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia y su ausencia en la ‘Roja’: “Sólo queda apoyar desde afuera”

El ‘Mago’ emitió sus sensaciones tras quedar fuera de la nómina final de Chile para la Copa América Centenario. “Yo también voy a extrañar a la Selección. Seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor que nunca. Espero volver pronto”, publicó en redes sociales.

Tras confirmarse la nómina final de la selección chilena de cara a la Copa América Centenario, la gran sorpresa fue la ausencia de Jorge Valdivia entre los elegidos de Juan Antonio Pizzi. El volante no estuvo entre los 23 seleccionados por el DT y se perderá el torneo en donde la ‘Roja’ intentará repeitr el título del año pasado.

El jugador que milita en el Al-Whada de los Emiratos Árabes no dejó esperar para publicar sus emociones tras ser descartado de la Selección. “Yo también voy a extrañar a la Selección. Gracias por sus mensajes de cariño. Me queda apoyar desde afuera y desearles éxito a mis compañeros», escribió el volante en su cuenta de Twitter.

«Y claro seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor q nunca. Éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la ‘Roja’. al DT también», agregó el jugador de 32 años, quien terminó enviándole un mensaje a sus compañeros. «Así como en la Copa América, representen a Chile de la mejor manera posible. Gracias de nuevo por sus mensajes y espero volver pronto. Saludos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia