lunes 16 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Le quita su lugar a Medel? Inter confirma el fichaje de Éver Banega

El volante argentino dejará el Sevilla de España tras la final de la Europa League para pasar a formar parte del cuadro en que milita el ‘Pitbull’. Así lo confirmó el DT Roberto Mancini, quien afirmó que “Banega tiene calidad y carácter, nos va a ayudar”.

Desde el Inter de Milán confirmaron el arribo del argentino Éver Banega como fichaje para la próxima temporada, en la que intentarán de una vez por todas recuperar su lugar entre los equipos grandes de Europa, tras varias campañas sin pelear por cosas importantes.

El jugador trasandino llegaría a disputarle el puesto a Gary Medel, quien durante la reciente temporada fue pieza fija en el mediocampo ‘neroazurro’. “Banega tiene calidad y carácter, nos va a ayudar”, comentó Roberto Mancini, entrenador del conjunto lombardo.

El volante de la ‘Albiceleste’ es una de las máximas figuras del Sevilla que este miércoles intentará conseguir su tercer título consecutivo de Europa League cuando enfrente al Liverpool en Basilea. Banega además suma pasos por Boca Juniors, Valencia, Atlético de Madrid y Newell’s de Rosario.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Ever Banega