martes 17 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a reír: Bravo entrenó con normalidad en Barcelona

El portero chileno del Barcelona volvió a trabajar a la par de sus compañeros, que preparan la final de la Copa del Rey frente al Sevilla. El campeón de América con la 'Roja' está a la espera del alta médica, para así volver a las canchas tras la lesión que lo afectó en el sóleo de la pierna derecha.

Se acerca el regreso de Claudio Bravo en el Barcelona. El portero chileno ya dejó atrás la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en los últimos minutos de la victoria sobre el Betis el pasado 30 de abril. Luego de dos fechas ausentes y que le impidieron festejar en cancha la obtención de la Liga, el formado en Colo Colo podría volver para la final de la Copa del Rey.

El capitán de la selección chilena trabajó intensamente en su recuperación, lo que se reflejó en el entrenamiento matutino del conjunto catalán, donde se vio al oriundo de Viluco muy sonriente y disfrutando la vuelta a los trabajos a la par de sus compañeros.

El dos veces mundialista con la ‘Roja’ y campeón de América en Chile 2015, ya está a disposición del técnico Luis Enrique y sólo a la espera de la confirmación oficial de los médicos de su alta definitiva.

Una vez que tenga la aprobación de los facultativos comenzará el dilema para el entrenador de los azulgranas, que deberá decidir entre mantener su decisión de que Ter Stegen juegue la Copa del Rey (22/05) o darle la chance a Claudio Bravo, quien cedió su lugar en las dos últimas jornadas de la Liga por lesión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo