martes 17 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Si existe la justicia deportiva, Atlético ganará la Champions»

Gianluigi Buffon, arquero de Juventus, le dio su apoyo al conjunto 'colchonero' de cara a la final del torneo continental, recordando lo que pasó hace dos años "Creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia", confesó.

Con las ligas europeas finalizadas, todas las miradas se concentran en la final de Champions League que Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán el próximo sábado 28/05 en el Guisseppe Meazza de Milán. Uno de los que adelantó la final fue el aquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, quien expresó su apoyo para ‘Atleti’.

«Si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará. Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93», sostuvo ‘Gigi’, quien fue subcampeón en la edición pasada del torneo continental de clubes europeos.

«Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partido», agregó el portero, destacando además la capacidad del conjunto que dirige Diego Simeone para llegar a nuevamente a la final de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon