martes 17 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Queremos una revancha por la forma en que salimos de Chile»

Uruguay ya empezó a trabajar de cara a la Copa América Centenario, donde Arévalo Ríos reconoció que quieren dejar atrás su polémica eliminación del torneo realizado en nuestro país. Además, los 'Celestes' se mostraron contentos con la vuelta de Luis Suárez, de gran momento en el Barcelona.

La selección uruguaya inició sus entrenamientos de cara a la Copa América Centenario, la cual se disputará en Estados Unidos a partir del 3 de junio. Sin embargo, los ‘Celestes’ aún no olvidan su paso por nuestro país, donde quedaron eliminados con la ‘Roja’ en cuartos de final. Así lo afirmó el volante Egidio Arévalo Ríos, quien tiene sed de revancha y explicó que su equipo quiere ir con todo por el trofeo.

«Cada Copa se disfruta al máximo, esta va a ser importante después de lo que pasó en Chile. Todos vamos a querer tener una revancha, porque la forma en que salimos no fue la mejor, así que hay que tratar de hacer las cosas bien para avanzar y llegar lo más lejos posible», comentó el ‘Cacha’ tras finalizar el entrenamiento.

Por otro lado, Christian Stuani -que también se encontraba en la conferencia de prensa- se mostró contento por la vuelta del delantero del Barcelona, Luis Suárez, a una competencia internacional, tras ser suspendido en el Mundial de Brasil 2014.

«Está claro que es una excelente noticia que vuelva Luis para la Copa, que pueda volver a integrar el grupo, sabemos que es un jugador muy importante para nosotros y eso nos hace más fuertes, esa es una realidad», agregó.

La selección uruguaya se encuentra en el Grupo C de la Copa junto a México, Jamaica y Venezuela, y su debut será ante el ‘Tri’ el próximo 5 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Egidio Arévalo Ríos