miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Compañía para Alexis? Benzema y Morata interesan al Arsenal

Los 'Gunners' nuevamente quieren ir a la carga por el delantero Karim Benzema, quien podría salir del Real Madrid ante una posible llegada de Robert Lewandowski. Además, los londinenses pagarían hasta 65 millones de euros por Álvaro Morata, que milita en la Juventus.

Arsenal no gana la Premier League inglesa desde el sorprendente campeonato de 2004 -donde los ‘Gunners’ estuvieron invictos-, lo cual ha generado diversas críticas en los últimos años por los constantes fracasos que ha sumado el conjunto de Alexis Sánchez. Por eso, el cuadro londinense está dispuesto a realizar una gran inversión de cara a la temporada 2015-16, donde dos de sus principales objetivos son los delanteros Karim Benzema y Álvaro Morata.

El interés de Arséne Wenger por el ariete del Real Madrid no es nuevo, pues el año pasado también se habló de la intención del club por contratar al francés, pero finalmente fue descartado por el mismo jugador. Sin embargo, una posible llegada de Robert Lewandowski a los ‘merengues’ abriría la opción de concretar el anhelado fichaje, según indicó el diario Sport (España).

Morata, en tanto, si bien ha tenido una buena campaña con la Juventus, su pase sigue en poder del Madrid. Y pese a que la ‘Vecchia Signora’ quiere pagar hasta 30 millones de euros por su carta, los ‘cañoneros’ están dispuestos a pagar 65 millones de la moneda europea para hacerse con el español.

De concretarse estos fichajes, el ‘Niño Maravilla’ tendría dos compañeros de lujo de cara a los próximos torneos locales y la Champions League, donde los ingleses clasificaron de forma directa tras obtener el subcampeonato del torneo de dicho país.

Publicado en: Noticias