miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue vigente: John Terry renovó por un año más con el Chelsea

Pese a los constantes rumores que indicaban que el defensor inglés colgaría los botines tras finalizar la actual temporada, los 'Blues' oficializaron la extensión del vínculo con el jugador por un año más. De esta forma, John Terry completará 22 años en el club londinense.

Parecía que la temporada 2015-16 sería la última para el defensa inglés John Terry, quien finalizaba su contrato con el Chelsea, por lo cual se especulaba con un posible retiro. Sin embargo, el club londinense anunció la renovación del vínculo con el veterano zaguero, quien jugará por un año más en los ‘Blues’, llegando a cumplir 22 años en los pastos del Stamford Bridge.

A sus 35 años de edad, el defensor ha tenido una brillante carrera con el cuadro que dirige Guus Hiddink, donde ha ganado cuatro Premier League, cuatro FA Cup, además de la ‘Champions’ conseguida en 2012 ante el Bayern Múnich y la Europa League del año siguiente.

También fue elegido el mejor jugador de la liga inglesa en 2005, bajo las órdenes de José Mourinho. Así, el experimentado defensor inglés aseguró, al menos, otro año más en el conjunto de Londres antes de colgar los botines, a menos que en 2017 decida seguir jugando.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Terry