miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli volvió al país con la duda entre la Lazio y Fenerbahce

El ex DT de Chile, Jorge Sampaoli, llegó a nuestro país tras su gira por Europa, donde conversó con diversos clubes que lo pretenden. El casildense podría emigrar a Turquía, donde una suculenta oferta del Fenerbahce habría relegado las chances de la Lazio y el Espanyol.

Sigue incierto su futuro. El ex director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, arribó en silencio a nuestro país tras realizar una gira por Europa, en busca de su próximo destino, con al menos tres equipos que lo pretenden en sus filas a partir de la temporada 2016-2017.

En el ‘viejo continente’, el casildense realizó un periplo para escuchar las propuestas que tiene sobre la mesa. Por eso, se reunió con representantes de la Lazio, Espanyol y Fenerbahce. Los catalanes parecen haber quedado fuera en la lucha por quedarse con el argentino, pues su oferta económica está lejos de los italianos y turcos.

Las versiones de prensa en Roma anunciaron que el ex DT de la ‘U’ tenía prácticamente cerrado el acuerdo con el equipo donde brilló Marcelo Salas. No obstante, en la últimas horas apareció con fuerza el Fenerbahce, que con sus 4,5 millones de dólares anuales habrían inclinado la balanza a su favor.

En Turquía también dan por hecha la llegada de Jorge Sampaoli al elenco donde alguna vez jugó Claudio Maldonado. Por eso, se espera que dentro de los próximos días se defina a qué equipo partirá el entrenador que llevó a la ‘Roja’ a su primer título continental o si seguirá sin  dirigir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli