miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «Me seduce ir a un club grande como Colo Colo»

Diego Buonanotte, quien actualmente defiende los colores del AEK Atenas, se refirió a los rumores que lo vinculan al 'Cacique'. El volante formado en River Plate se mostró contento por el interés de los albos, pero dejó todo en manos de su representante, ya que no hay nada formal aún.

El volante del AEK Atenas, Diego Buonanotte, fue ofrecido a Colo Colo de cara a la próxima temporada. Y el argentino formado en River Plate -y de gran campaña en la ‘Banda Sangre’- seduce a la directiva del ‘Cacique’ para asumir la función de conductor en la escuadra de José Luis Sierra, lo cual fue tomado de buena manera por el jugador.

A través de una entrevista con CDF Noticias, el mediocampista declaró que «la verdad es que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, se la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí».

Buonanotte comentó que se encuentra en un muy buen momento, tras ganar recientemente la Copa de Grecia, por lo que se siente capacitado para defender al cuadro albo. Sin embargo, el trasandino prefiere mantenerse al margen de los rumores que lo vinculan al estadio Monumental hasta que exista una oferta formal por él.

«Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte