miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp se lamenta: “Hemos perdido la fe en nuestro juego”

El técnico del Liverpool asumió sentirse decepcionado y frustrado tras caer por 3-1 ante Sevilla en la final de la Europa League, pero aseguró que está experiencia los volverá más fuertes. “El primer gol de ellos no fue el problema, lo que sucedió después fue el problema”, asumió.

Sevilla se coronó como tricampeón de la Europa League y para eso debió amargarle la noche al Lierpool. El cuadro de Anfield no pudo superar a su rival en Basilea y se fue con las manos vacías de Suiza. Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’ analizó el partido y aseguró que el segundo tiempo de su equipo fue muy bajo.

“En el comienzo no estaba contento con el juego, pero después anotamos un gol maravilloso. El primer gol de Sevilla no fue el problema, lo que sucedió después de eso fue el problema. Hemos perdido la fe por completo en nuestro estilo de juego”, comenzó señalando el ex DT del Borussia Dortmund.

“Perdimos la forma y estuvimos nerviosos en defensa. Eso demuestra que nuestro desarrollo no fue tan bueno como se esperaba. Tenemos que continuar y utilizar esta experiencia a nuestro favor, estoy seguro de que vamos a ser más fuertes, pero esta noche es de decepción y frustración”, añadió.

Kloop le dio méritos a su rival, pero principalmente fue autocrítico en cuanto al trabajo de su escuadra. “Sevilla fue muy inteligente, pero sus goles fueron demasiado fáciles. Soy responsable de esta actuación también”, señaló el alemán.

El camino del conjunto de Anfield hacia la final fue muy duro y presentó momentos épicos como la agónica eliminación al Borussia Dortmund en cuartos de final. Con respecto a eso, Klopp afirmó que “hemos pasado por momentos maravillosos, pero esta noche no fue suficiente. No pudimos llegar a nuestro nivel. Ahora mi trabajo es poder ayudar a los chicos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp