miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arma el plantel: Marín se transformó en refuerzo de Temuco

El conjunto de la Novena Región confirmó al ex arquero de Palestino como su primera incorporación para la próxima temporada luego de lograr el ascenso a Primera División. "Tenemos que ser un equipo que luche por estar en la parte alta, con metas y objetivos claros", sostuvo Marín.

Deportes Temuco deja atrás la alegría tras ascender a Primera División y comienza a armar su plantel de cara a la próxima temporada. El conjunto de Luis Landeros, quien fue confirmado en el conjunto del Ñielol, confirmó el arribo del ex arquero de Palestino, Luis Marín.

«Estoy muy contento de continuar mi carrera en Club Deportes Temuco, dentro de las opciones que tuve era la que más me motivaba, es un lindo desafío el que tenemos por delante como plantel», aseguró el mundialista con la ‘Roja’ en Sudáfrica 2010 tras firmar su contrato con el cuadro de la Novena Región.

El ex Unión Española confesó que Landeros y Marcelo Salas fueron importantes para tomar la decisión de llegar hasta el cuadro ‘Pije’, aunque también fue relevante que el proyecto del equipo vaya más allá de asegurar la categoría una temporada más.

“La idea y objetivo que nos trazamos es que el equipo sea protagonista. Yo no voy con la idea que por estar en primera hay que salvarse, todo lo contrario, tenemos que ser un equipo que luche por estar en la parte alta, con metas y objetivos claros, que le demos alegría a la hinchada, que la conozco, que apoya mucho y eso es muy motivante para uno como jugador», sostuvo.

El ex portero de Universidad de Chile firmó hasta el final de la temporada 2018, debiendo incorporarse al conjunto albiverde la primera semana de junio, cuando comiencen los entrenamientos de cara al Apertura 2016 y la Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marín