miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuerte crítica: Valdés afirmó que falta comunicación en Colo Colo

El volante analizó la temporada que terminó con el 'Cacique' fuera de sus objetivos y aseguró que en el cuadro albo existe poca coordinación entre el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia. Además criticó a José Luis Sierra por jugar con suplentes ante San Marcos.

Colo Colo no tuvo un buen primer semestre y uno de sus referentes sacó la voz tras la mala campaña de los albos. Este miércoles, Jaime Valdés analizó la temporada del ‘Cacique’ e hizo fuertes críticas con respecto al poco dialogo que hay en Macul, lo que fue significativo para que los objetivos se les escaparan de las manos.

«Siento que debería existir mayor comunicación entre nosotros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Si no nos propusimos los objetivos que nos propusimos, podríamos haber ayudado y con mayor comunicación podría ser todo distinto”, lanzó el volante en conversación con ADN Radio, dando nuevas razones que hacen pensar que el ambiente dentro del camarín albo no están bien.

Los cuestionamientos de Julio Barroso hacia la dirigencia de Blanco y Negro fue un tema que provocó conflicto en el cuadro de Macul, sin embargo, el ‘20’ de los albos señaló que opinar de lo que está pasando es necesario en el club. “A mí también me gustaría hablar y decir todo lo que siento, porque siento que diciendo la verdad no se esconde nada y se puede ayudar a la institución a crecer”, argumentó.

«El tema se solucionó al siguiente día y Julio con el ‘Coto’ conversaron y aclararon el tema. Nosotros somos un equipo bastante unido con hombres de experiencia que tratamos de manejar el camarín de la mejor forma posible para que Colo Colo esté peleando siempre arriba y mientras se mantenga la base será así”, añadió Valdés con respecto al conflicto de Barroso.

Por último, ‘Pajarito’ comentó que la derrota ante San Marcos de Arica fue trascendental para dejar escapar el bicampeonato y responsabilizó a José Luis Sierra por la decisión de no hacer jugar al equipo estelar en ese encuentro, que los hizo comenzar su debacle en el torneo nacional.

«La decisión no fue buena porque perdimos y ese partido fue el inicio del mal. San Marcos nos había ganado los dos partidos anteriores, no se sabe qué habría pasado si jugábamos los titulares, pero de ese partido fue un punto difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés