miércoles 18 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo de Mena dejó fuera al Mineiro y va por la Libertadores

El cuadro del lateral chileno cayó por 2-1 en Belo Horizonte pero el gol de visita sumado al 1-0 del duelo de ida le dio la clasificación a las semifinales de la Copa. Tras un mal arranque, el conjunto paulista despertó a tiempo y con el ‘Keno’ como protagonista se metió entre los 4 primeros.

Eugenio Mena y el Sao Paulo sacaron la tarea adelante y eliminaron al Atlético Mineiro para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. Este miércoles, el cuadro paulista cayó por 2-1 en Belo Horizonte, pero el gol de visita lo metió entre los cuatro mejores del torneo.

Tras el triunfo por la cuenta mínima en la ida jugada en el Morumbí, Sao Paulo sabía que tenía una leve pero importante ventaja, y con esa intención se planteó en el encuentro de vuelta. Con Eugenio Mena jugando los 90’ minutos, el elenco de Sao Paulo tuvo que luchar desde atrás para sacar la tarea adelante.

El partido se complicó en el inicio. A los 7’, Juan Ramón Cazares puso en ventaja al Mineiro e igualó la serie. Las cosas comenzaron mal para el cuadro del ‘Chueco’, pero a los 12’ se pusieron peor. Carlos marcó el segundo para los locales desatando desesperación en Sao Paulo, que sin embargo rápidamente logró revertir la s acciones.

Apenas tres minutos después, Maicon conectó un cabezazo y puso el 2-1 en Belo Horizonte que a la larga le dio la clasificación al equipo de San Pablo. Eugenio Mena no tuvo el mejor de sus partidos y durante todo el partido se dedicó más a defender que a generar peligro en ataque. Igualmente tuvo un sacrificado rendimiento y ayudó a que su equipo se metiera entre los cuatro mejores de Sudamerica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena