jueves 19 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Seaman: «Espero que Wenger gane la Premier y los calle a todos»

El histórico ex portero de Arsenal y la selección de Inglaterra salió en defensa del técnico francés ante la serie de críticas por parte de los hinchas pidiendo su salida por la sequía de títulos en el torneo local. 'Pony' además criticó al club por la falta de refuerzos de categoría.

La temporada de Arsenal en Inglaterra estuvo lejos de ser tranquila. La falta de éxitos deportivos ha colmado la paciencia de los hinchas ‘Gunners’ y han pedido en más de una oportunidad la salida de Arsene Wenger, situación de para el ex portero inglés, David Seaman, podría ser perjudicial para el conjunto de Londres

«Arsenal tuvo una buena temporada. No fue brillante porque no se ganó nada, pero se terminó segundo y eso es un gran logro. Pero todavía hay dudas, dudas sobre el entrenador, el equipo y si se puede seguir adelante», sostuvo el ex seleccionado inglés a TalkSports.

«Para mí, Arsene es el mejor. Amo a ese tipo y sinceramente no quiero que se vaya. Trabajé con él y se lo bueno que es. Más y más fanáticos se suman al carro del ‘Wenger Out’ y estoy desesperado para que él gane nuevamente la liga solo para acallar a todo el mundo», agregó Seaman en defensa del entrenador francés

Pero el tres veces campeón con los ‘Gunners’ en Premier League, también se quejó por la falta de refuerzos de jerarquía. «Creo que la única forma de parar esta reacción de los hinchas es contratar jugadores de calidad. Necesitamos jugadores con experiencia no jóvenes con proyección», confesó.

«Pero lo que me asusta es que si el club no va por esos jugadores en el verano, y Arsene se va ¿dónde queda Arsenal? Muchos fanáticos piensan que la base que ha hecho Wenger es la norma, pero no será así. Se puede caer mucho si tenemos un nuevo técnico», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » David Seaman