jueves 19 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ferguson considera a Cristiano Ronaldo superior a Lionel Messi

El ex adiestrador de Manchester United aseguró que el delantero portugués es capaz de marcar un triplete incluso en un cuadro de la sexta división inglesa, mientras que la 'Pulga' es jugador de Barcelona. "Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear", indicó sobre 'CR7'.

La disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sumó un capítulo más. El ex entrenador de Manchester United, Sir Alex Ferguson, explicó la diferencia que, a su entender, existe entre el portugués y el argentino, asegurando que el jugador de Real Madrid es capaz de marcar diferencias en cualquier equipo

«Es interesante para mí este debate entre Cristiano y Messi. No me malinterpreten, Messi en un jugador fantástico, es como si usara zapatillas cuando controla el balón. Pero aquí viene la diferencia. Messi es un jugador del Barcelona. Sin embargo, Cristiano podría jugar para el Stockport County (equipo de la sexta división inglesa) y marcar un hat-trick», confesó el escocés.

«Lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear, es tan valiente como un león», agregó ‘The Boss’ sobre el actual delantero de Real Madrid, a quien dirigió entre 2003 y 2009 en los ‘Red Devils’.

«Durante mi tiempo en el United, tuve la suerte de tener una gran cantidad de jugadores que se pasaron trabajando muchísimas horas extra para ser mejor. Gary Neville se convirtió en uno de los grandes por su ética del trabajo, como David Beckham. Pero Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo», cerró Sir Alex.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL » Real Madrid