jueves 19 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Orellana se realizó exámenes en su rodilla tras unirse a la ‘Roja’

El jugador del Celta de Vigo se integró a los trabajos de Juan Antonio Pizzi. La jornada del 'Histórico' estuvo marcado por las revisiones medicas, donde aprovechó de realizarse un examen en su rodilla y así poder determinar la cuantía de las molestias arrastradas desde el cuadro español.

El campeón de América toma forma. La ‘Roja’ poco a poco comienza a completar el plantel definitivo con miras a la Copa América Centenario. Uno de los que apareció hoy por Juan Pinto Durán fue Fabián Orellana, jugador del Celta de Vigo.

El ex Audax Italiano adelantó su aparición en el ‘Equipo de Todos’, ya que debía integrarse la próxima semana. El ‘Histórico’ se hizo presente en la práctica matinal de Juan Antonio Pizzi para trasladarse posteriormente a la clínica para efectuarse una revisión médica de rutina.

Además aprovechó también de realizar exámenes en su rodilla por un golpe que lo afecta desde su último duelo con los de Vigo. Los estudios buscan conocer la gravedad de la molestia de Orellana, para así saber si estará en óptimas condiciones para disputar el trofeo continental de selecciones que se jugará en Estados Unidos.

Otro de los que se integró a los trabajos del ‘Campeón de América’ fue Gary Medel. Quien ayer apareció en el Estadio Sausalito en la final de ida por el ascenso entre Everton y Puerto Montt, donde lamentó a la ausencia de Jorge Valdivia en el combinado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES