jueves 19 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece se arma: Juan Leiva será el primer refuerzo de la ‘U’

El volante de 22 años del desafiliado Deportes Concepción tendría acordada su incorporación al elenco universitario de cara al próximo Apertura. El ‘lila’ no sería el único abrochado, ya que Franz Schultz y Fernando Meza están a detalles de vestir la camiseta azul

Sebastián Beccacece ya empieza a definir a los nuevos fichajes de Universidad de Chile de cara al próximo semestre, todo pensando en levantar la mala imagen que dejaron los azules en el reciente Clausura. El volante proveniente de Deportes Concepción, Juan Leiva, sería el nuevo refuerzo de la ‘U’ en las próximas horas.

El jugador de 22 años abandonó el cuadro ‘lila’ considerando su desafiliación del fútbol profesional y pretende levantar su carrera en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece.

Los 11 goles marcados por el volante en la pasada temporada llevaron a Azul Azul a poner los ojos sobre él y a requerir sus servicios para lo que viene. Ahora solo restaría que Leiva apruebe los exámenes médicos y firmara su vínculo para vestir la camiseta azul.

La dirigencia comandada por Carlos Heller no solo tiene visto al ex Concepción puesto que en los próximos días se podrían acordar los arribos del defensor de Santiago Wanderers, Franz Schulz y de Fernando Meza, zaguero de Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva