viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Listo para la final de Copa del Rey: Bravo tiene el alta en Barcelona

La página oficial del cuadro culé informó la recuperación del capitán de la 'Roja' tras la lesión al sóleo de la pierna derecha. De esta forma el ex Real Sociedad puede ser parte de la plantilla que disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, la que se jugará el 22/05 en Madrid.

Claudio Bravo ya está de alta y a disposición del técnico Luis Enrique. Así lo informó la página oficial del Barcelona, que destacó que el capitán de la la ‘Roja’ ya está disponible –junto a Sandro Ramíre – para poder disputar la final de la Copa del Rey frente al Sevilla este domingo 22 de mayo.

El ex portero de la Real Sociedad estuvo fuera de las nóminas por una lesión al sóleo de la pierna derecha, la que sufrió el pasado 30/04 en el partido ante el Real Betis. Está molestia obligó al guardameta nacional a perderse la definición de la Liga la semana pasada ante el Granda, donde los dirigidos por Luis Enrique se alzaron como campeones.

La final entre el cuadro blaugrana y los recientes campeones de la Europa League está programada para este domingo a las 15:30 horas. La final se disputará en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, donde el DT de los catalanes deberá decidir si propicia el retorno a las canchas del chileno o mantiene su decisión de que la Copa la juegue Ter Stegen.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES