viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Koke: «Siempre está la espina de no haber ganado al Madrid el 2014»

El jugador del Atlético Madrid comentó las sensaciones en la antesala de la final de la Champions ante el cuadro 'merengue', instancia en la que fueron derrotados en el año 2014. Además el dirigido por Diego Simeone recalcó que deben tener tranquilidad en los días previos.

Quedan pocos días para la gran final de la Champions League, que se jugará el 28 de mayo. Uno de los que habló en la previa del duelo fue el jugador de Atlético de Madrid, Koke, quien se refirió a la revancha que viven de la final perdida el 2014 ante el Real Madrid.

“Siempre tienes la espina de no haber ganado la final con tu eterno rival. Pero no es una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club que no ha ganado una Champions. Y este grupo se lo merece por estos últimos años por lo que está haciendo y por lo que está logrando», expresó el jugador ‘colchonero’.

Koke estuvo presente en aquella final de Lisboa, pero sobre los que la viven por primera vez el adiestrado por Diego Simeone comentó que “les trasmitimos tranquilidad. Quedan aún días pero cada vez que se pasan vas notando la tensión del partido”.

“Llevamos una semana y media preparando el partido, pero de momento no les hemos contando mucho. Sobre todo hay que tener tranquilidad, sin euforia y vivirlo como el resto de partidos», agregó.

Sobre el cuadro ‘merengue’, Koke indicó que «espero un Madrid superior. Antes llevaban poco con el nuevo entrenador, ahora llevan casi un año. Espero un Madrid mejor, que va a salir replegado y que va a salir a la contra y eso es lo que espero de ese día seguro».

«Siempre queremos ganar al Madrid, es un derbi, da igual que sea final o amistoso. Nos ha tocado otra vez con ellos en una nueva final y ahora toca ir a por ellos e intentar ganar», cerró el jugador del elenco rojiblanco

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES