viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Chile realizó fútbol y derrotó a la Sub 20 en Juan Pinto Durán

El conjunto de Juan Antonio Pizzi realizó su primera práctica de fútbol, con los jugadores que se encuentran en el búnker de la 'Roja', enfrentando a los pupilos de Héctor Robles donde se impuso por 2-1 con doblete de Mauricio Pinilla, quien hizo dupla ofensiva con Nicolás Castillo.

Dos semanas restan para el inicio de la Copa América Centenario y la selección chilena de Juan Antonio Pizzi realizó su primera práctica de fútbol en Juan Pinto Durán, donde enfrentó a la ‘Roja’ Sub 20 de Héctor Robles y se impuso por 2-1 con doblete de Mauricio Pinilla.

En su primera formación, con los jugadores que hasta ahora han llegado al recinto de Avenida Las Torres, ‘Macanudo’ dispuso de: Johnny Herrera; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Gary Medel y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Francisco Silva; Matías Fernández; Mauricio Pinilla y Nicolás Castillo.

La jornada también estuvo marcada por la presencia del presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien presenció los trabajos del ‘Equipo de Todos’, y la ausencia de Fabián Orellana luego de los exámenes a su rodilla que se realizó ayer jueves.

Una vez finalizados los trabajos de la mañana, los seleccionados quedaron en libertad de acción y recién regresarán a Juan Pinto Durán el lunes, cuando también deberían sumarse Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Mauricio Isla para preparar el amistoso ante Jaimaica (27/05) en Viña del Mar y la Copa Centenario en Estados Unidos.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias