viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ANFP realizó el pago de parte de los premios por Copa América

El ente rector del fútbol chileno comenzó a ponerse al día con los dineros acordados con la 'Roja' luego de la participación y título de la 'Roja' en la pasada Copa América realizada en terreno nacional. Los 23 campeones de América recibirán cerca de 240 millones de pesos.

Uno de los primeros temas que debió resolver Arturo Salah al asumir como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fue el pago de los premios a la selección chilena por la Copa América, situación que logró resolver y los jugadores ya recibieron comenzaron a recibir los dineros.

Según informó La Tercera, la ANFP ya pagó una parte de los premios adeudados a los 23 campeones de América. Debido a los acuerdos entre en plantel y la administración anterior, el monto que recibió el equipo que levantó el título continental fue cercano a 8 millones dólares.

Cada jugador en la nómina final de Jorge Sampaoli se llevó cerca de 240 millones de pesos, los cuales serán pagados en cuotas por parte del ente rector del fútbol chileno y que ya tuvo su primer pago por parte de una alicaída ANFPm que todavía debe acordar los premios de la ‘Roja’ por participar en la Copa América Centenario.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Galerías