viernes 20 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Adidas reveló los Mercury Pack que usarán en Copa Centenario

Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Özil protagonizan la nueva serie de filmes “Haz Que Te Sigan”, donde muestran los nuevos zapatos Mercury Pack que también ocuparán algunos cracks de la Roja como Bravo, Jara e Isla en el torneo continental que se jugará en Estados Unidos.

Con el estreno de la serie “Haz que te sigan” (First Never Follows),  en donde Luis Suárez, Mesut Özil y Paul Pogbá demuestran sus ganas por ser siempre los primeros dentro y fuera de la cancha, llegan las nuevas zapatillas adidas Mercury Pack.

En Chile no sólo será Claudio Bravo quien utilice estos zapatos, sino que se le sumarán ocho seleccionados, donde destaca, Jhonny Herrera, Jose Pedro Fuenzalida, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Jean Beausejour, Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, quienes lucirán el nuevo modelo en el aniversario del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

También en la Eurocopa, a disputarse en julio del presente, diversos futbolistas como Diego Costa, Gareth Bale y Thomas Müller podrán hacer maravillas con el balón acompañados de éste novedoso zapato.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES