sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente del Marsella: «Fue un error fichar a Míchel tras Bielsa»

El timonel del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, manifestó que sabía que tras la partida de Marcelo Bielsa vendría un período de caos en el elenco donde milita Mauricio Isla. El mandamás agregó que "no despedí antes a Míchel porque no teníamos las finanzas para hacerlo".

El 8 de agosto de 2015 Marcelo Bielsa presentó su renuncia al Olympique de Marsella, esto luego de caer en la primera fecha de la Ligue 1 ante el Caen. Luego de eso, la dirigencia del cuadro donde milita Mauricio Isla decidió fichar a Míchel como DT. Lo que hoy consideran que fue un gran error.

El presidente del elenco francés, Vicent Labrune, indicó a L’Equipe que su gran fallo en la última temporada fue el haber apostado por el español: «He cometido errores, como fichar a Míchel o no despedirlo antes. Pero no teníamos las finanzas para hacerlo», indicó.

El timonel del conjunto ‘galo’ añadió que «el pasado verano sabíamos que iba a ser un año difícil. El mismo Bielsa estaba convencido de ello. Tras su salida, el 8 de agosto, me dije: ‘Va a ser la guerra’. Marcelo Bielsa era el cerrojo, la válvula de seguridad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Mauricio Isla » Michel