sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristian Brocchi: «Nos vamos con una derrota inmerecida»

El técnico del Milan lamentó la caída por 1-0 ante la Juventus por la final de la Copa Italia. El estratega 'rossonero 'destacó lo hecho por sus dirigidos y el trabajo en la previa, además de mostrarse triste por no poder darle el titulo a la hinchada del cuadro de 'Il Diavolo'.

Milan tenía la posibilidad de conquistar un trofeo tras un mal semestre en el plano local. Pero el conjunto ‘rossonero’ cayó por 1-0 ante la Juventus en la final de la Copa Italia. El técnico del cuadro de Milan, Cristian Brocchi analizó el encuentro.

«Es la primera vez que he visto algo de mí en este equipo. Hice un trabajo meticuloso en estos días. Por primera vez vi a mi equipo hacer lo que le pedía”, comentó en declaraciones al canal Milan Channel.

“Por desgracia nos vamos con una derrota inmerecida. estoy convencido de que si hubiéramos jugado bien los otros partidos, la temporada habría ido de otra manera. Realmente trabajamos tan duro para crear este espíritu y es por eso que estoy decepcionado”, agregó el DT.

Finalmente se lamentó por no lograr el título “me arrepiento de no haber dado una alegría a la afición. Vi una actitud correcta, tenemos que trabajar todas las semanas y todos los partidos como lo hemos hecho esta semana «, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES