sábado 21 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Laurent Blanc y la Copa: «Aún conservamos la unidad del grupo»

Pese a que aún ronda la espina de la eliminación en cuartos de la Champions League, el DT del PSG se mostró contento por cómo se dio la obtención de la Copa de Francia, donde vencieron por 4-2 al Olympique de Marsella, obteniendo el 'triplete' de dicho país.

El director técnico del París Saint-Germain, Laurent Blanc, aplaudió el ‘triplete’ francés obtenido por su equipo, pues ya se había adjudicado la Ligue 1 y la Copa de la Liga, pero aún quedaba la Copa de Francia, donde obtuvo el bicampeonato tras vencer en la final al Olympique de Marsella por 4-2, en la despedida de Zlatan Ibrahimovic, quien se despachó dos goles para terminar la temporada.

Pese a que el ‘fantasma’ de la Liga de Campeones -donde el PSG quedó eliminado a manos del ‘City’ de Manuel Pellegrini- sigue penando en el conjunto parisino, Blanc destacó el empuje de sus pupilos para reponerse de aquel suceso. Eso sí, el ex jugador de ‘Les Bleus’, sembró las dudas sobre su continuidad en el club.

«Creo que ha sido una temporada agotadora. Hemos tenido decepciones, momentos calientes que se tuvieron que superar, pero aún se conserva la unidad del grupo. Voy a tratar de analizar todo la próxima semana, de la forma más justa posible, incluso si es que se necesita otra dirección», declaró tras la obtención de la corona.

Eso sí, el ex DT de la selección francesa, al igual que los medios locales, no quedó conforme con la campaña de los capitalinos, pues sabe que el principal objetivo del club es la obtención de la Liga de Campeones.

«Siempre he estado muy orgulloso de lo conseguido en las últimas temporadas, y muy orgulloso de dirigir a los jugadores que tengo, pero eso no es suficiente. Los medios eran muy claros con querer ganar la Champions. Está bien, aunque es difícil. La competencia es feroz», remató.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Laurent Blanc