domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Beñat San José decidió dejar a Antofagasta para partir al Bolívar

Luego de salvar a los 'Pumas' del descenso, el español decidió tomar nuevos rumbos y partió a Bolivia para dirigir al cuadro más potente del fútbol altiplánico. El hispano se mostró ilusionado con el nuevo desafío, mientras que en el cuadro de La Paz apuestan en grande con su llegada.

Un corto ciclo por Chile tuvo el español Beñat San José. El entrenador dejó la dirección técnica de Antofagasta luego de un año y decidió partir a un nuevo desafío futbolístico, el cual ahora lo tendrá al frente del cuadro más poderoso del fútbol boliviano: el Bolívar de La Paz.

El mandamás del conjunto celeste, Marcelo Claure, anunció a través de su cuenta de Facebook que el ahora ex entrenador de los ‘Pumas’ asumirá en su elenco: «El nuevo DT es Beñat San José, 36 años. Español, el técnico más joven en la historia en ganar en el fútbol de Asia. Campeón con Ittihad en Arabia Saudita», escribió.

Mientras que el estratega que salvó a Antofagasta del descenso indicó que «es un verdadero honor ser el técnico de Bolívar, un grande de Sudamérica. Vamos a poner todo el esfuerzo para conseguir títulos”.

De esta forma, a los 36 años Beñat San José suma una nueva aventura a su carrera tras dirigir a las cadetes de Real Sociedad, Al-Ittihad y Al-Ettifaq de Arabia Saudita, además de su último paso por el conjunto antofagastino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José