domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos en el Madrid: Varane fuera de la final de Champions

El defensa francés del Real Madrid sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo, lo cual lo tendrá alrededor de tres semanas fuera de las canchas, perdiéndose el importante choque entre los 'merengues' y el Atlético Madrid por la gran final de la Liga de Campeones de Europa.

El defensa del Real Madrid, Raphäel Varane, quedó descartado de la gran final de Champions League ante el Atlético de Madrid, esto tras sufrir una lesión que lo dejará alrededor de unas tres semanas fuera de las canchas.

Según informaron los ‘merengues’ a través de su sitio oficial, el parte médico indicó que «tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphäel Varane se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución».

Pese a los tratamientos que podrían adelantar la recuperación del francés, éste no alcanzará a llegar a la definición del torneo continental, pues quedan tan sólo seis días para que se lleve a cabo el derbi capitalino en la ‘Champions’ (28/05).

De esta forma, el director técnico del Madrid, Zinedine Zidane, alinearía a Pepe y a Sergio Ramos como los centrales del trascendental choque que tendrá lugar en Milán, en busca de la undécima ‘Orejona’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raphael Varane