domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Adiós a Wanderers: Alfredo Arias es el nuevo técnico de Emelec

La página oficial del cuadro ecuatoriano confirmó el arribo del estratega uruguayo a la banca. El ex DT de Santiago Wanderers llega por dos temporadas al fútbol de Ecuador, con lo que de esta forma suma a su tercer club en su corta carrera que comenzó en Montevideo Wanderers.

Alfredo Arias tiene nuevo club. El ahora ex técnico de Santiago Wanderers cambiará de liga y será el nuevo DT de Emelec de Ecuador. La información fue confirmada a través de la página oficial del elenco azul.

El estratega uruguayo llega por las próximas dos temporadas al elenco ecuatoriano, según se detalla en la publicación. Además la regencia del cuadro del ‘bombillo’ destacó los logros del charrúa desde su inicio en la actividad y lo califica como un “incansable trabajador”.

Con esto Arias suma su tercer club en su corta carrera, que inició el año 2012 en las inferiores de Montevideo Wanderers, además de confirmar su salida del cuadro ‘caturro’, esto tras estar solo una temporada al mando del elenco de la Quinta Región y aprovechar una cláusula que le permitió dejar el club ante una mejor oferta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » ENTRENADORES