domingo 22 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo empató con Banfield y se metió en la final en Argentina

El cuadro dirigido por Pablo Guede igualó 1-1 ante los de Julio César Falcioni en el Nuevo Gasómetro. Los locales quedaron primeros en la Zona 1, aprovechando la caída de Godoy Cruz por 2-0 ante San Martín de San Juan. Paulo Díaz fue suplente todo el encuentro en los 'Cuervos'.

San Lorenzo es finalista del torneo argentino. El cuadro de Paulo Díaz -fue suplente y no ingresó- igualó 1-1 ante Banfield como local en el Nuevo Gasometro y, ante la sorpresiva derrota de Godoy Cruz por 2-0, se quedó con al cima de la Zona 1 del Torneo Argentino.

A los 27’, Santiago Silva apareció destapado en el área y con un potente remate puso el primero para la visita. De ahí en más los dirigidos por Julio César Falcioni se metieron atrás y lo pagaron caro. Sebastián Blanco puso la paridad cuando ya finalizaba el primer tiempo para el cuadro de Boedo y que de paso los metía en la final del torneo.

En el inicio de la segunda parte los papeles se mantuvieron como en el final de los primeros 45 minutos. Los de Guede iban en busca del segundo tanto para la tranquilidad y sabiendo que Godoy Cruz seguía abajo en el marcador ante San Martín de San Juan.

Con la igualdad final en Boedo los ‘cuervos’ se clasificaron a la final del torneo argentino al terminar en la primera posición de la zona 1 con 34 puntos. En la definición se verán las caras con Lanús que fue el primero de la zona 2 del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz